Miusik España | Revista de actualidad musical

La vuelta de Little Mix viene con el single ‘Break Up Song’

Las chicas de Little Mix han anunciado su esperado y ansiado regreso, y es más pronto de lo que nos podíamos imaginar. Una vuelta a la música de una de las girl bands más relevantes e importantes de los últimos tiempos que van camino de su sexto álbum. Así lo confirmaron las chicas hace algunas horas a través de sus redes sociales, habiendo transcurrido alrededor de un año y medio desde el lanzamiento de su último disco ‘LM5’.

Este nuevo sencillo, que lleva por título ‘Break Up Song’estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de marzo, que servirá de introducción para el próximo disco que lanzarán Little Mix previsiblemente a lo largo de este año. Aunque es de extrañar que todo sea tan inminente, pues las chicas lanzaron el videoclip del tema ‘Wasabi’ hace menos de dos semanas, que forma parte de su último disco, y del que ya estrenaron un ‘lyric video’ a finales de julio del pasado año.

Las chicas también se encuentran inmersas en un reality musical propio, ‘Little Mix: The Search’, donde buscan a una nueva banda de éxito en el Reino Unido. Los ganadores de este formato serán quienes acompañen a Perrie, Jade, Jesy y Leigh-Anne en su gira de verano por el país con un total de 21 conciertos entre junio y julio, y esta podría ser la ocasión perfecta para presentar en directo la nueva música que está en camino.

Añade un comentario

X