Miusik España | Revista de actualidad musical

La Pre-Party de Eurovisión vuelve el 10 y 11 de abril a la madrileña Sala La Riviera

Estas citas eurovisivas se convierten en piezas indispensables para una buena promoción de representantes y sus canciones.

La página web informativa sobre Eurovisión por excelencia en España (Eurovisión-Spain) vuelve a organizar esta primavera la Pre-Party que congregará en Madrid a gran parte de los representantes de los países que participan en el Festival de Eurovisión 2020.

Este tipo de eventos son muy populares en toda Europa, celebrándose cada año en múltiples ciudades del continente como son Londres, Ámsterdam, Tel Aviv o Moscú. Esta será la cuarta ocasión en la que esta fiesta se lleve a cabo en nuestro país, permitiéndonos escuchar en directo muchos de los temas que concurrirán por el preciado micrófono de cristal en la ciudad holandesa de Róterdam en el mes de mayo.

Esta fiesta eurovisiva constará de dos jornadas, 10 y 11 de abril, y tendrá lugar en Sala La Riviera de Madrid. El 10 de abril se llevará a cabo la ‘Welcome Pre-Party’, una fiesta de bienvenida que contará con un concierto de cantantes relacionados con el festival. El 11 de abril serán los representantes de esta próxima edición los que se encargarán del concierto, además de algunos invitados especiales.

Hasta el momento, se ha confirmado la presencia de los representantes de Noruega, Letonia, Austria, Albania y Bulgaria, junto con Blás Cantó. A medida que se confirmen todos los representantes del festival se sumarán más nombres al cartel. Puedes hacerte con tus entradas aquí, cuyos precios oscilan entre 25 y 60€ (gastos de gestión sin incluir).

Añade un comentario

X