Miusik España | Revista de actualidad musical

La nueva colaboración entre Zedd y Charlie Puth está por llegar

Zedd y Charlie Puth
La pareja ya ha anunciado que están trabajando juntos para traer un tema del que ambos están tremendamente orgullosos. ¿Qué podemos esperar de esta colaboración?

El Dj, productor y compositor ruso Zedd anunció, en diciembre de 2019, que su tercer álbum llegaría en 2020. El artista, que lleva 5 años sin lanzar un disco completo desde ‘True Colors’ en 2015, a día de hoy tampoco ha lanzado aún su tan prometido tercer trabajo discográfico; aun así, sigue trayendo a sus seguidores incansables colaboraciones y ‘singles’ como es el caso de este nuevo anuncio con el cantante americano Charlie Puth.

Zedd colgó en su cuenta de Twitter una conversación que había mantenido con Puth en la que hablaban sobre un nuevo proyecto del que parece que están muy orgullosos y ansiosos por sacar a la luz. Esto causó mucho furor entre sus seguidores, que pidieron un adelanto del tema, pero ninguno de los dos ha vuelto a publicar nada más sobre ello.

Sus seguidores siguen especulando sobre la fecha en que este tema podría lanzarse, pero aún se desconoce. Es un secreto que ambos artistas están guardando hasta el final pero, ¿aguantarán mucho más? Seguro que dentro de poco llegarán nuevas noticias sobre esta tan esperada colaboración.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X