Miusik España | Revista de actualidad musical

La M.O.D.A estrena un adelanto de su próximo disco con ‘La vuelta’

Como ya sabíamos, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, había anunciado anteriormente el lanzamiento de un nuevo disco, pero es ahora cuando ha la su single ‘La vuelta’, una de las canciones que pertenecerá a este proyecto, acompañada además del videoclip, dirigido por Laura Sisteró.

La letra de esta, más melancólica de la que estamos acostumbrados, pero con ese tono reflexivo que caracteriza a la música del grupo, refleja una sensación de caos y un momento difícil pero a la vez una sensación esperanzadora por parte del protagonista y encaja con el videoclip, que representa la letra con ese ambiente de niebla durante el vídeo, los planos del protagonista bailando solo en el bosque o corriendo a través de él… Además, en el final de este también se ve al grupo cantando en el bosque vestidos con esa camiseta de tirantes blanca y vaqueros característicos del grupo.

Con este tema de su nuevo proyecto vuelve La M.O.D.A, que irá dando los detalles de este como la fecha de lanzamiento y preventa, tal y como han dicho los artistas en sus redes sociales. Hasta ahora, la gente intuye un buen disco, debido a que esta canción ha recibido muy buena acogida por parte del público y ha tenido muy buenas críticas. En tan solo un día consiguieron con esta canción estar entre las principales tendencias de YouTube, acumulando más de 70.000 visualizaciones.

Noelia Sierra Alhambra

Añade un comentario

X