Miusik España | Revista de actualidad musical

La M.O.D.A anuncia nuevo disco

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, grupo originario de Burgos más conocido como La M.O.D.A, se dieron a conocer gracias a las mezclas de estilos que se pueden escuchar en sus enriquecedoras melodías debido a la utilización de instrumentos como el acordeón, el saxofón, el banjo, la mandolina o el clarinete y sus influencias de la música folk, country o rock and roll, incluso hacen eco de ello en algunos de sus títulos como se puede observar en ‘Hijos de Johnny Cash’, ‘La cuerda floja’, ‘Nueva Orleans’ o ‘Mils Davis’.

La M.O.D.A ha anunciado en sus redes sociales que vuelven este mismo año con un nuevo álbum de estudio, y lo han hecho de la mano de un pequeño vídeo resumen de su grabación, al que antepone otro vídeo que ya habían enseñado a sus oyentes, donde se podía observar una pantalla de un ordenador con carpetas de archivo tituladas 2019, 2020 y 2021 y dentro de la carpeta de 2020 se encontraba escrito: ‘Nuevo disco’.

Después de un tiempo sin nuevas noticias, han decidido anunciar a sus fans su inminente llegada, dejando algunas pistas en el camino sobre el posible nombre del disco con las palabras ‘nueva ola’,  que aparecen justo antes del cartel de ‘recording’ del estudio de grabación. Además, en varias ocasiones, a lo largo de este vídeo que anuncia nuevo disco, o, incluso, las imágenes de una piscina llena de olas. También La M.O.D.A nos adelantaba ya en sus redes sociales alguna frase que puede servir para darnos una pincelada de lo que está por venir, y es que

El futuro está brillante, aunque dicen que se apaga si consigues acercarte.

¿Será este el principio de una nueva ola musical del Siglo XXI?. Aún no se conoce la fecha del lanzamiento de este nuevo trabajo de la banda, pero lo que sí es ya una realidad es que tienen a sus fans incendiando las redes sociales, hecho que se puede observar incluso en las casi 22.000 visualizaciones en Youtube con las que ya cuenta este vídeo con las primeras imágenes de la grabación del disco.

Rut Serrano Martín

Rut Serrano Martín

Añade un comentario

X