Miusik España | Revista de actualidad musical

La ‘Libertad’ de Agoney ya tiene fecha de lanzamiento

Después de una larga espera y que su lanzamiento se viese frustrado por la Covid-19, ya hay nueva fecha para el estreno del primer álbum de estudio de Agoney: ‘Libertad’ llegará al mercado el próximo 28 de agosto. Así lo ha dado a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram. El ex concursante de OT 2017 confiesa estar pasando uno de los mejores momentos de su vida, llegando a comparar este nuevo trabajo con el proceso de un embarazo, parto y llegada al mundo de un bebé.

https://www.instagram.com/p/CCY5b4mnWkV/?hl=es

El 19 de julio llegaba ‘Más’ el primer single en solitario del artista, una canción que llega a los poros de la piel, que emociona y con la que Agoney quiere rendir homenaje a esos abrazos y a esos que besos que son los últimos que se dan. El sencillo cuenta ya con más de 500.000 reproducciones. Sabemos el nombre de algunas de las canciones que conforman el primer disco del artista. ‘Libertad’ ‘Más’ y ‘Soy Fuego’ entre otras, que harán las delicias de sus miles de seguidores.

Abanderado y firme defensor de los derechos LGTBIQ+, el cantante quiere luchar contra la homofobia a través de su música, por esa razón, no es de extrañar verlo participar en cualquier acto. Este Orgullo ‘On-line’ 2020, Agoney no se ha quedado de brazos cruzados y desde su casa ha participado en diversos  eventos y actos virtuales. ‘Piensa en Positivo’ es el himno de este orgullo y el cantante no dudo en formar parte del elenco.

 

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X