Miusik España | Revista de actualidad musical

La fiebre del metal a prueba en un quiz-online de Slipknot y Kerrang!

La banda y la revista inglesa unen fuerzas para invitar a los amantes del metal a un trivial desde el 16 al 27 de julio.

Con la pandemia quitándonos la oportunidad de reunirnos en conciertos y festivales este año, queríamos crear un evento que reuniera a la increíble comunidad de rock y metal, aunque solo fuera por una noche (…) ¡no podemos esperar a ver a los fanáticos de todo el mundo reunirse para demostrar quién sabe más que nadie!»

Así comenta al respecto Sam Coare, el editor del la revista Kerrang! y uno de los organizadores del encuentro.

El anuncio de Kerrang! Heavy Trivia. Fuente: Kerrang! (Twitter)
El anuncio de Kerrang! Heavy Trivia. Fuente: Kerrang! (Twitter)

El día estreno del evento digital cuenta con la aparición de conocidos artistas del rock y del metal: el líder de Papa Roach, Jacoby Shaddix; la vocalista de Halestorm, Lzzy Hale; Winston McCall de Parkway Drive; entre otros. Pues aparte de las desafiantes preguntas, hay un tiempo reservado para un brindis virtual y para comunicarse con los invitados especiales y otros fanáticos.

El reto está abierto a personas de todas las edades. Aunque el concurso solo admite mayores de 21 años, ya que el premio es una botella de Slipknot Nº 9 Iowa Whisky. Quienes deseen participar tienen que hacerlo mediante la página de Facebook de Knotfest o Kerrang!. Otra opción, accediendo al canal de YouTube de la revista de metal. La duración de la prueba será de una hora de 5 rondas de 9 preguntas sobre música rock desde los años ’90 hasta los últimos 12 meses, reconocer imágenes y mucho más. Más detalles están disponibles en: https://www.kerrang.com/the-news/how-to-take-part-in-kerrang-s-heavy-trivia-quiz/.

Añade un comentario

X