Miusik España | Revista de actualidad musical

La estrella de Tik Tok, Dixie D’ Amelio, lanza su single debut con un fuerte mensaje

La joven de 18 años ha saltado desde la conocida plataforma de vídeos al panorama musical con un single que habla sobre la importancia de la salud mental

‘Be Happy’ es el nombre de su canción debut la cual lanzó hace menos de una semana. El pasado 1 de julio ha llegado también el videoclip que acompaña al tema, en el que vemos a la artista cantando desde distintos sitios de lo que parece ser su propia casa. Este cuenta ya con casi 7 millones de visitas en YouTube a tan solo unas horas de su premiere. El mensaje de este primer tema guarda además cierta importancia, tal y como la propia Dixie ha hecho saber:

No creo que haya suficientes canciones en el mundo pop que hablen abiertamente de la salud mental (…) Quería compartir la honestidad de este mensaje con otros, especialmente aquellos de mi misma edad. Mi deseo es que cualquiera que la escuche recuerde que está bien sentir lo que sientes. Está bien tener un mal día. Todos los tenemos y no estás solo

La artista bromeó con la canción a principios del mes de junio en uno de sus vídeos de Tik Tok, cantando la canción a capela. Ninguno de sus fans pensaba que podría llegar a ser realidad, aunque el vídeo se hizo viral en tan solo unas pocas horas. Finalmente la artista lo llevó a lo que es hoy, grabando la melodía y el propio videoclip desde su casa durante el confinamiento, como tantos otros artistas han hecho.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X