Miusik España | Revista de actualidad musical

‘La Estación eterna’ de Leiva por sus 40 años

Hace unos días, coincidiendo con su 40 cumpleaños, Leiva decidió sorprender a sus fans y estrenar ‘La Estación Eterna’, su nuevo single. El cual compuso en estos últimos meses y decidió que viera la luz el mismo día en el que el artista cumplió 40 años. Para esta canción, Leiva se ha inspirado en el presente, en las circunstancias que se están viviendo a nivel mundial y de lo que todo esto le transmite al artista.

‘La Estación Eterna’ ha llegado poco después de su lanzamiento de ‘Pequeño Chernóbil’, que fue todo un éxito. Así que Leiva ha querido repetir escribiendo un tema marcado por el distanciamiento social y por la soledad que ha sentido en estos meses, con el objetivo de componer una canción que sirviera como un recordatorio del paso de la vida todas estas semanas marcadas por el confinamiento.

Paseos en bici, imágenes de Leiva de pequeño, él sentado en su sofá, durmiendo la siesta, con una copa de vino o cantando en su habitación, son algunas de los momentos que componen el videoclip. Un proyecto grabado por Leiva y que muestra su día a día sin filtros, consiguiendo que ‘La Eterna Estación’ se convierta en todo un himno con el que sentirse identificado con cada escena, palabra y acorde de guitarra.

Con ‘La Eterna Estación’, el artista ha conseguido hacer que la frase «menos es más» cobre más fuerza que nunca. Con ese videoclip cercano y esa letra reflexiva, invita a que paremos en seco y miremos lo que tenemos a nuestro alrededor. Una vez más, la creatividad y el estilo tan característico de Leiva quedan reflejados en ‘La Eterna Estación’

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X