Miusik España | Revista de actualidad musical

La colaboración entre Selena Gomez y Blackpink ya es oficial

La canción que unirá al grupo coreano y la cantante americana llegará este 28 de agosto, según ellas mismas han anunciado en sus respectivas redes sociales

El álbum debut del grupo de K-pop, ‘Blackpink in Your Area’, salió en 2018 y se posicionó en el número 2 de la lista Billboard Japan’s Hot Albums. Su último trabajo ha sido el single ‘How You Like That’, que vio la luz el pasado 17 de julio y que formará parte de su segundo disco ‘BLACKPINK: The Album’, el cual llegará en octubre de este mismo año según han revelado.

Por su parte, Selena Gomez lanzó en enero su álbum ‘Rare’, después de 5 años sin sacar ninguno. Los singles ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look at Her Now’ no tardaron nada en colocarse en el Top 30 de la Billboard Hot 100, y el disco en conjunto tuvo muy buenas críticas, posicionándolo como el mejor álbum de la artista hasta la fecha.

Este 11 de agosto, se ha podido conocer la colaboración que unirá a estas artistas de géneros tan parecidos y a la vez diferentes. Se espera una canción pop, que es el género que caracteriza tanto al grupo como a la cantante, con mezcla de pop latino y R&B por parte de Selena Gomez, ya que es la novedad que ha incluido en su último disco. Por parte de Blackpink, se espera un pop más suave e infantil. Aunque no se sabe como será finalmente la mezcla entre ambos, las expectativas por parte de los seguidores de los dos fandoms son altas.

El single llegará este 28 de agosto, según han anunciado en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, pero aún no han desvelado si habrá videoclip ni tampoco cómo se llamará esta tan esperada colaboración.

https://www.instagram.com/p/CDxLvwujuAQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X