Miusik España | Revista de actualidad musical

La colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande caerá del cielo la próxima semana

‘Rain On Me’ es la canción que ambas artistas interpretan y que formará parte del álbum ‘Chromatica’ de Lady Gaga.

La cantante Lady Gaga está a punto de publicar su próximo álbum, que ha visto su lanzamiento aplazado debido a la crisis sanitaria que continúa azotando al mundo. El regreso de esta faceta de la artista ha generado gran expectación entre sus seguidores, que vieron su ansiedad aumentar con la confirmación del track list del álbum donde se anunciaban temas junto a Elton John, Blackpink Ariana Grande. 

‘Rain On Me’ es el tema que fusiona las voces de Lady Gaga y Ariana Grande y llegará el 22 de mayo, siendo el último sencillo que podremos escuchar antes del lanzamiento del disco al completo y que sucederá al debut de ‘Stupid Love’. Lady Gaga mueve así ficha y apuesta por una de las grandes bazas para asegurar el éxito de este nuevo trabajo discográfico. Esta canción fusionará las voces de dos de los rostros más populares de la cultura pop y supondrá una auténtica explosión dentro del panorama musical.

Lady Gaga ya daba algunas pistas sobre esta colaboración en múltiples entrevistas, asegurando que ‘Chromatica’ venía con una colaboración de la mano de una gran artista femenina que había sufrido un enorme trauma frente al ojo público, haciendo referencia al atentado terrorista que tuvo lugar en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, como parte del Dangerous Woman Tour.

Añade un comentario

X