Miusik España | Revista de actualidad musical

La Claridad publica el último adelanto antes del lanzamiento de su próximo EP

La canción, de título homónimo, sigue con sensatez y talento la estela de las dos anteriores

El grupo regresa tras el gran acierto de sus dos últimas canciones, La Orilla’ y El Verano’, ambas con más de 8.000 reproducciones en las plataformas digitales. La banda madrileña es una de las revelaciones del sello Snap! Clap! Club y lo siguiente que espera publicar este otoño es su primer EP, que llevará también título homónimo.

La unidad que forman la estética visual y sonora es parte del éxito del grupo. La sencillez de las portadas, compuestas por tonos suaves y elementos de la naturaleza, encajan a la perfección con el ‘soft pop acaramelado’ que caracteriza sus melodías. Un proyecto artístico cuyas piezas encajan a la perfección y que transforma a todo el que se deja llevar en su versión más melancólica.

‘La Claridad’ opta por la tranquilidad en estos momentos tan confusos y nos regala una canción que hace despertar nuestros sentimientos más sinceros. Frases tan memorables como «y estaré mal, y tú sabrás qué hacer, me sonreirás un poco y estaré bien» llegarán directas a nuestro corazón y no podremos hacer nada para evitarlo.

Si no conoces o aún no has escuchado ‘La Claridad’, te dejamos el tema a continuación.

Sofía Sanz Moreno

Sofía Sanz Moreno

Añade un comentario

X