Miusik España | Revista de actualidad musical

La celebración de ‘YouTube Originals Dear Class of 2020’ ha reunido a multitud de cantantes pop

Este 7 de junio se ha celebrado la ceremonia de graduación, gracias a Youtube Originals, para todos aquellos graduados que debido al confinamiento no la han podido disfrutar

La ceremonia virtual ha sido presentada por Barack y Michelle Obama, y ha comenzado nada más y nada menos que con la actuación de la cantante americana Lizzo junto a la filarmónica de Nueva York. Acompañada de una flauta ha tocado la canción ‘Pomp and Circumstance’, poniendo los pelos de punta a todos los asistentes al evento.

Otra de las actuaciones más sonadas y comentadas ha sido la de Katy Perry. Mostrando al mundo su barriga de embarazada cantó su más reciente éxito ‘Daisies’ y su mítico ‘Firework’ de 2010, vestida con un elegante vestido blanco y unos rizos rubios que a muchos recordaron a la actriz Marilyn Monroe.

El grupo de kpop coreano, BTS también actúo. Así mismo, artistas como Beyoncé o Lady Gaga, aunque no cantaron sí hicieron un bonito y emotivo discurso dirigido a todos los graduados y graduadas de este curso 2020. Megan Thee Stallion, la cantante de uno los hits más reproducidos en el mes de marzo, ‘Savage’, también actuó. Su performance duró casi 10 minutos, donde cantó algunas de sus canciones más conocidas como ‘Big Ole Freak’, ‘Hot Girl Summer’, ‘Captain Hook’, ‘Cash Shit’ y ‘Savage’.

La ceremonia duró alrededor de cuatro horas, y reunió a líderes internacionales, creadores de contenido en YouTube, celebridades y actuaciones inmejorables de los cantantes más escuchados en el momento, consiguiendo que los graduados se sintieran como una graduación real.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X