Miusik España | Revista de actualidad musical

Kygo viene con nuevo álbum introducido por el sencillo ‘Like It Is’

Acompañado de Zara Larsson y Tyga, el DJ noruego vuelve con el primer sencillo de su próximo álbum ‘Golden Hour’.

Habiendo transcurrido más de dos años desde el lanzamiento de ‘Kids in Love’Kygo ha confirmado que publicará un nuevo trabajo discográfico próximamente. Se trata del tercer LP del DJ noruego, que llevará el título ‘Golden Hour’ y que vendrá introducido con el lanzamiento del primer sencillo ‘Like It Is’, colaboración junto a Zara Larsson y Tyga. 

Aunque Kygo no ha dejado de trabajar durante todo este tiempo, ya que hemos podido seguir escuchando diversos temas que ha ido lanzado de manera progresiva como ‘Born To Be Yours’ junto a Imagine Dragons, ‘Happy Now’, ‘Carry On’ con Rita Ora o la versión que ha realizado del tema ‘Higher Love’ de Whitney Houston. Sin embargo, todo lo que está por venir formará parte de este nuevo álbum.

Kygo ha empleado estas semanas de cuarentena para ultimar los detalles de este nuevo disco antes de anunciarlo al mundo, asegurando que se encuentra muy emocionado de que el público pueda escuchar el resultado final. Todo va a comenzar con ‘Like It Is’, que estará disponible este viernes 27 de marzo en todas las plataformas.

Añade un comentario

X