Miusik España | Revista de actualidad musical

Kygo se vuelve a rodear de OneRepublic en su nuevo sencillo ‘Lose Somebody’

Se trata del segundo tema de Kygo con la compañía de la banda OneRepublic y formará parte del tercer álbum del productor.

El nuevo trabajo discográfico de Kygo está pendiente de estrenarse y el DJ continúa desgranando algunas de las piezas que lo componen. Un total de dieciocho nuevos temas vendrán dentro de ‘Golden Hour’, entre los que ya hemos podido escuchar ‘Like It Is’, ‘I’ll Wait’ y ‘Freedom’, además de la versión de ‘Higher Love’ con la voz de Whitney Houston. Ahora, es el turno de una nueva colaboración en compañía de OneRepublic.

Es la segunda ocasión en la que Kygo y OneRepublic se reúnen en una canción, pues ya publicaron hace varios años el sencillo ‘Stranger Things’. Esta nueva colaboración ha sido bautizada con el título ‘Lose Somebody’, que traslada de lleno al sonido original del productor noruego y aborda la salida de una persona de nuestras vidas y el cómo no nos damos cuenta de eso hasta que ya no están a nuestro lado.

La fecha de lanzamiento sigue siendo toda una incógnita frente a los múltiples rumores que van aflorando, sin embargo, lo que si está confirmado son los títulos de las canciones de este nuevo disco y los artistas que prestan sus voces en cada una de ellas. A los nombres de Zara Larsson, Tyga OneRepublic se suman otros como Kim Petras Zak Abel en esta ‘hora dorada’ de Kygo.

Añade un comentario

X