Miusik España | Revista de actualidad musical

Kygo adelanta otra canción de su nuevo disco

Kygo ya anunció que su tercer álbum de estudio sería ‘Golden Hour’, pero no nos imaginábamos que cada viernes estrenaría una canción del disco. Así fue el pasado viernes con Like It Is, el primer single oficial junto a la artista sueca Zara Larsson y al rapero Tyga. La canción está siendo todo un éxito, y el videoclip, dirigido por Connor Brashier, roza ya los 6 millones de reproducciones en Youtube.

De la misma manera, este viernes 3 de abril el dj y productor ha estrenado su última canción: I’ll Wait. En el tema cuenta con la colaboración de Sasha Sloan y fue compuesto por ambos junto a Scott Harris. Así lo ha presentado Kygo en su cuenta de Instagram:

Estoy muy feliz de poder compartir finalmente esta canción con todos vosotros. Muchos de vosotros me habíais pedido que lanzase más temas, así que esto es para vosotros. Sasha Sloan tiene una de las mejores voces del mundo y ha sido un honor trabajar con ella de nuevo

Aunque el artista no ha desvelado aún la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, los seguidores del DJ llevan esperando tres años desde el lanzamiento de su último trabajo: ‘Kids In Love’ (2017), que fue todo un éxito.

Lidia López González

Lidia López González

Añade un comentario

X