Miusik España | Revista de actualidad musical

‘KLPSO’: la canción más «sentida» de Pablo López

El maestro del piano, Pablo López, vuelve a sorprender con nuevo lanzamiento: ‘KLPSO’. Se trata del tercer tema de presentación de su próximo disco: ‘Unikornio, once millones de versos después de ti’. ¡El malagueño dice mucho con muy poco!

Primero fue ‘Mama no’ en noviembre de 2019 y después ‘Mariposa’ en mayo de este 2020. Entre ambos videoclips, ya van cerca de cuatro millones de reproducciones en YouTube. El videoclip de ‘KLPSO’ ha reunido más de trescientas mil visitas en poco más de una semana. Piano, voz y corazón.

Pablo se desnuda sentimentalmente en esta canción definida como «colapso». Un canto al perdón, a la torpeza pero intensidad del amor, el dolor de querer al máximo:

Te arranqué la ropa del corazón.

Imagen 1 del videoclip ‘KLPSO’ de Pablo López. Fuente: YouTube 

Te lo he robado todo y sigo estando solo.

Imagen 2 del videoclip ‘KLPSO’ de Pablo López. Fuente: YouTube

Yo quiero ser momento.

Imagen 3 del videoclip ‘KLPSO’ de Pablo López. Fuente: YouTube

Duele cuando calla y me muero yo.

Imagen 4 del videoclip ‘KLPSO’ de Pablo López. Fuente: YouTube

Lo siento, lo siento, lo siento.

Darlo todo y decir «lo siento». El amor que sabe a insuficiente, el adiós desgarrador, el recuerdo… ¿Y tú cómo lo interpretas? La letra habla por sí sola mientras que las imágenes en blanco y negro acompañan a la perfección. ¡Dale al play!

 

Alicia Fortanet

Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Añade un comentario

X