Miusik España | Revista de música digital en España

Kesha revela título y portada a su regreso: «High Road»

Han transcurrido dos años desde el comienzo de la nueva etapa en la carrera de Kesha con la publicación de «Rainbow»; sin embargo, la espera ha acabado: «High Road» es el título del trabajo discográfico con el que la artista regresa al panorama musical el próximo 10 de enero. Mientras que su anterior álbum de un modo más espiritual trataba de reflejar aquellos problemas personales que afectaban por aquel entonces a su vida personal, este nuevo proyecto trae de vuelta, tal y como ha asegurado la propia cantante, a la Kesha fiestera a través de 15 nuevos temas a través de un estilo más retro.

He decidido luchar por mi «derecho a irme de fiesta».

Kesha para Rolling Stones

Entre las muchas novedades que nos ha revelado la cantante al cabo de los últimos días, se encuentra el primer adelanto del álbum el cual se lanzo ayer respecto a su perspectivo vídeo musical. «Raising Hell» se convierte en el primer ‘single’ del álbum cuyo vídeo está dirigido por Luke Gilford (también director de «Fall In Line» de Christina Aguilera ft. Demi Lovato, o «Heaven» de Troye Sivan) y es una clara denuncia contra el maltrato machista. El sencillo ha debutado en el Top15 de Itunes USA.

Por último, la artista también ha revelado el ‘tracklist’ que completará este nuevo trabajo discográfico:

  1. Tonight
  2. My Own Dance
  3. Raising Hell feat. Big Freedia
  4. High Road
  5. Shadow
  6. Honey
  7. Cowboy Blues
  8. Resentment feat. Sturgill Simpson & Brian Wilson
  9. Little Bit Of Love
  10. Birthday Suit
  11. Kinky feat. Ke$ha
  12. Potato Song (Cuz I Want To)
  13. BFF feat. Wrabel
  14. Father Daughter Dance
  15. Chasing Thunder.

Entre las colaboraciones con las que cuenta, encontramos a Big Freedia, Sturgill Simpson, Brian Wilson y, la que podría ser la más interesante de todas, Ke$ha; su propia colaboración consigo misma. En sus inicios, Ke$ha era el nombre artístico de la cantante; sin embargo, con el lanzamiento de «Rainbow» la cantante suprimió el «$» como cambio simbólico para distanciarse de este pasado que le ataba a aquellos problemas personales mencionados anteriormente.

Añade un comentario

X