Miusik España | Revista de actualidad musical

Kesha cancela el tour de su disco ‘High Road’ debido a cuestiones de seguridad

La cantante californiana lanzó su último disco a finales de enero de este año. Ahora, por cuestiones de seguridad, salud y bienestar social, cancela su tan esperado tour.

Kesha anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram hace tan solo 4 días que no iba a poder reprogramar su gira de 2020, ‘The High Road Tour’, debido a la incertidumbre de la situación actual. Se dirigió a sus seguidores de forma muy personal, pidiendo perdón y asegurando que el dinero de las entradas les sería reembolsado.

Esto me rompe el corazón, pero la seguridad de mis fans y mi equipo es mi prioridad número 1.

El tour estaba programado para comenzar en América a finales del mes de abril y recorrer distintos países hasta su fin el 5 de junio. Tras el anuncio que dio la cantante, la gira en un principio se pospone a 2021, sin fechas determinadas por ahora.

https://www.instagram.com/p/B_prYDPFdl9/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar del distanciamiento social y la cancelación de su tour, la cantante sigue activa. El pasado fin de semana participó en el proyecto ‘Stay At Home Ball’, una transmisión en vivo que duró más de dos horas y que también contó con otros artistas del panorama musical como Austin Mahone, Charlie Puth, Lewis Capaldi o Alessia Cara, entre otros. EL evento se presentó el 2 de mayo en el canal de YouTube de Elvis Durán, el locutor americano de la cadena iHeartRadio.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X