Miusik España | Revista de actualidad musical

Kaydy Kain sigue presente a través de «Fotos Exóticas»

Kaydy Cain, principal responsable del ‘boom’ del trap en España, ha publicado su nuevo tema, «Fotos exóticas«, en colaboración con EL IMA el pasado 10 de marzo en el canal de Youtube del segundo. Otro escalón que sube el artista madrileño en su intensa carrera musical tras haber lanzado este mismo año también «Agradecidos«.

Desde hace 11 años, Daniel Gómez Carrero ha demostrado que un cantante puede ser polifacético musicalmente hablando: desde un inicio más trappero en PXXR GVNG hasta uno más cercano al reggaeton en La Mafia del Amor (actualmente, la banda Los Santos); a día de hoy, Kaydy Cain (antes conocido como D. Gómez) se encuentra en la cabeza de una generación novedosa, abierta y transparente.

El rapero madrileño no era más que un chico del barrio humilde de Carabanchel que se dedicaba a «buscarse la vida» en el barrio. Él mismo afirma que ha recibido influencias culturales de todas partes ya que, en su instituto, el número de españoles era muy reducido. Por ello, Cain siempre ha escuchado todo tipo de estilos musicales.

En cuanto a su música, los ritmos latinos son sus favoritos a la hora de componer. Kaydy Cain afirma que, al principio y tal y como expresaba en su canciones, eran tiempos oscuros. Por ello, la manera más avispada que encontró para salir de ahí fue la de tatuarse la cara, un acto que también le sirvió para impulsarse y posicionarse en el panorama musical. Álbumes en solitario como «NBA» o «Lo mejor de lo peor», son fruto de sus tácticas más perspicaces.

Kaydy Cain siempre ha afirmado que lo único que quería era ser feliz. Con su característica humildad y su deseo de hacer siempre lo que quiere que le identifican, parece que sin quererlo, ha conseguido posicionarse en lo más alto.

Ana Pérez Sebastián

Ana Pérez Sebastián

Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Añade un comentario

X