Miusik España | Revista de actualidad musical

Katy Perry se mantiene fiel a sus principios en ‘Daisies’

Katy Perry ha lanzado su nuevo single ‘Daisies’, en el que hace un llamamiento a la fuerza, a los principios y a la fe en uno mismo. Con este tema, que viene acompañado de un sencillo vídeo en el que luce embarazo, la artista retoma su quinto álbum.

Anteriormente, Perry ya había publicado varias canciones como ‘Never Really Over’ y‘ Small Talk’, pero estas obtuvieron unos resultados bastante pobres en las plataformas de streaming, en comparación con anteriores singles lanzados por la estadounidense; se desconoce aún si el par de temas formarán o no parte de este quinto y esperado trabajo.

‘Daisies’ de Katy Perry es un tema de tempo lento basado en la voz de la artista, que crece en el estribillo cuando afirma que nunca dejará que la cambien hasta que la cubran de margaritas. A pesar de su mensaje positivo, la canción carece de la fuerza de otros hits lanzados por la vocalista, como ‘Firework’ y Roar’, por lo que podría correr el riesgo de quedarse de nuevo en la parte baja de las listas internacionales.

1 comentario

X