Miusik España | Revista de actualidad musical

Katy Perry se convierte en la protagonista de un videojuego en ‘Smile’

El pasado viernes, Katy Perry sorprendió a todos lanzando su último sencillo llamado ‘Smile’. Con este nuevo tema, ha recuperado su estilo de siempre y ha conquistado a todos sus fans; quienes estaban esperando con muchas ganas volver a ver a la artista sobre el ruedo y con una canción que representara a la Katy Perry de siempre.

Con ‘Smile’, la artista hace un adelanto de lo que será su próximo disco: un disco más Katy Perry que nunca. Y así lo ha demostrado con este single, con el que ha querido transmitir un mensaje de optimismo ante los momentos difíciles de la vida y un mensaje de superación personal y de empoderamiento para todo aquel que lo escuche.

¿Por qué el videoclip de ‘Smile’ ha sido todo un éxito? Lo primero que nos llama la atención es el estilo extravagante que no deja indiferente a nadie y que todos estábamos esperando volver a ver. Conforme avanza la canción, vemos que la cantante se acaba convirtiendo en una protagonista de un videojuego de dibujos animados y que escena tras escena, va superando diferentes retos consiguiendo ganar la partida.

Con ese final de videoclip, Katy Perry nos invita a ganar la partida aunque sea difícil. Y es que la artista escribió esta canción en un momento duro y quiso que ‘Smile’ sirviera para eso mismo, para sonreír. Gracias a la buena energía que transmite la canción y esa letra sencilla y pegadiza, han hecho que este nuevo tema sea el vivo reflejo de la Katy Perry de hace años. Así que, ¿con qué nos sorprenderá la artista en su próximo álbum?

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X