Miusik España | Revista de actualidad musical

Katy Perry retoma su quinto álbum y anuncia ‘Daisies’ como single debut

La cantante continúa en el camino hacia su próximo disco y confirma la llegada de ‘Daisies’ el 15 de mayo.

El mundo tenía asumido que Katy Perry había desechado cualquier plan de publicación de su próximo álbum, sin embargo, la realidad es que estábamos más que confundidos. La cantante ha sorprendido en sus redes social anunciando la llegada de ‘Daisies’ para el 15 de mayo, confirmando que se trata del primer sencillo de su quinto disco.

https://www.instagram.com/p/B_5H9jPH3sA/

Las margaritas son las grandes protagonistas de la portada y le dan nombre a esta nueva canción de la artista estadounidense, que llega en pleno embarazo y tras varios sencillos que no consiguieron encandilar al público como nos tiene acostumbrados. Los lanzamientos de ‘Never Really Over’, ‘Small Talk’ o ‘Harleys In Hawaii’ parecían traer consigo un disco que finalmente nunca llegó. Tal vez tuviese que ver la poca redención comercial y los paupérrimos datos obtenidos en listas de estos dos últimos los que hicieron arrancar de nuevo cualquier plan o estrategia de la publicación de este nuevo trabajo.

Esta nueva música cambia de dirección y abordará de lleno temas como la salud mental y la auténtica felicidad, ayudándonos a ver el camino que hay que trazar y atravesar para llegar hasta estas metas. Podríamos estar ante una Katy Perry que está a punto de arrancar una nueva era alejada del excentricismo y mucho más emocional, aunque falta tan solo una semana para poder comprobarlo.

Añade un comentario

X