Miusik España | Revista de actualidad musical

Katy Perry desvela título y portada de su nuevo álbum con el lanzamiento de ‘Smile’

El nuevo sencillo da nombre al quinto trabajo discográfico de la artista estadounidense que llegará el próximo 14 de agosto acompañado de otros 11 temas

A los seguidores de la cantante californiana, los Katycats, no se les ha hecho tan dura la espera. A pesar de que el álbum discográfico predecesor, ‘Witness’, fue lanzado en 2017, la artista compartió diferentes nuevos temas como ‘Never Really Over’, ‘Small Talk’, o ‘Harleys In Hawaii’ durante el año pasado o ‘Never Worn White’ y ‘Daisies’ a comienzos de este. Aunque ninguna de estas canciones pertenecían a ‘Witness’, tampoco todas formarán parte de este nuevo proyecto o, al menos, de su edición estándar.

De este modo, hace escasas horas Katy Perry anunciaba que ‘Smile’ no solo sería su nuevo sencillo sino que también dará nombre a este tan esperado nuevo álbum, y quinto en la trayectoria musical de la cantante bajo dicho nombre artístico. De este modo, ‘Smile’ tendrá una duración aproximada de 37 minutos y contará con 12 temas, de los cuales ya se conocen ‘Never Really Over’, ‘Harleys in Hawaii’, ‘Daisies’, y el reciente ‘Smile’. Además, títulos como ‘What Makes A Woman’ (el cual está dedicado a su hija) o ‘Teary Eyes’ tal y como reveló en el programa de Adam Rivers en KC101.

En principio, se rumoreaba que su nuevo tema, ‘Smile’, sería una colaboración con el rapero Diddy bajo el nombre de ‘Smile (I’m Grateful)’; sin embargo, tras el anuncio de la artista parece ser que ha habido un cambio de planes. O también podría tratarse de una versión alternativa que fuese lanzada más adelante. Lo que sí se puede afirmar, tal y como la propia artista ha declarado hace unas horas en una entrevista con Capital FM, recientemente ha granado un vídeo musical para esta nueva canción promocional.

De este modo, Capitol Records vuelve a ser la discográfica que acompaña a Perry en este nuevo trabajo discográfico; tal y como ya viene haciendo desde los lanzamientos de sus anteriores proyectos: ‘One Of The Boys’, ‘Teenager Dream’, ‘Prism’, y ‘Witness’. Aunque, en comparación con las eras anteriores, este nuevo regreso viene acompañado de una temática de circo que viene a simbolizar un momento en su carrera en el que el público se burlaba de ella y no se le tomaba en serio. Además, uno de los detalles más destacados de la portada es esa especie de «diente» que acompaña a la parte inferior de la letra «M»; lo cual hace referencia al complejo de su dentadura inferior que ha acompañado a la cantante durante las eras pasadas.

https://twitter.com/katyperrypress/status/1281067391510876160?s=20

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X