Miusik España | Revista de actualidad musical

Katy Perry continúa la línea pop de su nueva era musical con «Harleys In Hawaii»

Han pasado dos años desde el lanzamiento de «Witness», el último álbum de estudio de Katy Perry. La cantante y compositora estadounidense debutaba en su nueva era musical con «365» junto a Zedd, y en los próximos meses a este lanzamiento convirtió a «Nothing Really Over» y «Small Talk» en sus predecesoras. Ahora le llega el turno a «Harleys In Hawaii», que sería el tercer adelanto que nos regala de su próximo álbum.

Sin embargo, estos no son los únicos proyectos en los que la cantante ha estado trabajando. A comienzos de este año ya presentaba su propia colección de zapatos la cuál ha estado promocionando a través de redes sociales, además de su presencia como jurado en «American Idol». También, este año ha lanzado el remix de «Con calma» junto a Daddy Yankee y realizó un ‘cameo’ en el videoclip musical de «You Need To Calm Down» de Taylor Swift, zanjando una polémica que llevaban arrastrando ambas cantantes desde hace años.

El próximo mes de noviembre, y con motivo del Black Friday, saldrá a la venta un vinilo que recoge sus dos últimos singles «Nothing Really Over & Small Talk», en cuya portada viste un ‘outfit’ de la diseñadora española María Escoté.

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X