Miusik España | Revista de actualidad musical

Katy Perry anticipa la primavera con su balada «Never Worn White»

Katy Perry ya nos anticipaba el año pasado los diferentes sonidos que compondrían el que será su quinto álbum de estudio a través de sus sencillos «365» en colaboración con Zedd, «Never Really Over«, «Small Talk«, o «Harleys In Hawaiii«. Todo apunta a que 2020 será el año en el que vea la luz este proyecto, siendo lanzado como nuevo ‘single’ «Never Worn White«.

Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino que también en sentido figurado a algo que habéis estado esperando.

Katy Perry vía Instagram Live

Esta nueva balada ha sido escrita por la propia artista junto a Jacob Kasher Hindlin, John Ryan, y Johan Carlsson; mientras que el vídeo musical ha sido dirigido por el dúo francés J.A.C.K. el cual ya ha trabajado previamente en otros vídeos musicales como «Living For Love» de Madonna, o «When I Was Young» de .

El nuevo tema de Katy Perry, en el que la artista es acompañada tanto de flores como de un blanco nupcial, hace referencia a su relación con el actor estadounidense Orlando Bloom con el que lleva cuatro años de relación y un año de compromiso. Puede que su nuevo trabajo discográfico sea una de esas sorpresas que la cantante ha anunciado que llegarán este verano, ya que «Witness» es el último proyecto lanzado, en 2017, de la artista hasta el momento. Por otra parte, los últimos segundos del vídeo musical han sido los más virales al revelar en ellos el embarazo de la artista que ha llevado en secreto hasta el momento. Dicha escena puede ser entendida como una clara referencia a la publicación de Beyoncé con la que esta cantante anunció que también iba a ser madre en 2017.

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X