Miusik España | Revista de actualidad musical

Justin Bieber y Ariana Grande se traen entre manos una colaboración inminente

A pesar de compartir manager durante mucho tiempo, los cantantes nunca habían trabajado juntos y parece ser que el 8 de mayo traen un nuevo tema.

Ayer Justin Bieber anunciaba mediante sus redes sociales que nos comunicaría algo hoy mismo. A los pocos minutos la publicación de Twitter fue comentada por la cantante estadounidense, Ariana Grande, declarando que ‘allí nos veríamos todos’. Estas frases desencadenaron un gran revuelo y una notable variedad de teorías, que acaban de ser resueltas por la joven cantante de 26 años.

La mayoría de éstas apuntaban a una colaboración, que han resultado ciertas con su ‘post’ en la red social del pájaro azul, pidiendo a sus seguidores que el próximo 8 de mayo estén junto a ellos en el estreno de la nueva canción, Stuck With U’.

El anuncio de este single, protagonizado por dos de los cantantes más influyentes de la industria musical en estos momentos, ha producido tal revuelo que en tan solo 10 minutos ha conseguido más de 12.000 retweets.

A continuación, la cantante también ha declarado que todos los beneficios recaudados de la plataformas de ‘streaming’ serán destinados para la lucha contra el COVID-19 en colaboración con The First Responders Children’s Foundation.

Añade un comentario

X