Miusik España | Revista de actualidad musical

Justin Bieber sorprende con un nuevo videoclip de su cancion ‘E.T.A.’

El canadiense, 3 meses después del lanzamiento de su último disco, sigue anunciando nuevos sencillos. Esta vez se trata de ‘E.T.A.’, un proyecto visual ambientado en plena naturaleza

Su álbum ‘Changes’ llegó el 14 de febrero de este mismo año. Todas y cada una de sus canciones fueron lanzándose poco a poco acompañadas de un videoclip que Justin Bieber subía a su cuenta de YouTube. En cuanto a ‘E.T.A.’, que no fue menos, hace 2 meses salió su respectivo videoclip. En él, un chico baila en su habitación con un gran ventanal detrás que muestra la gran ciudad de noche. Ahora, el cantante lanza uno nuevo dentro la categoría ‘Nature Visual’.

Justin Bieber ya lo había anunciado a través de un pequeño ‘teaser’. El nuevo videoclip, que ha llegado en medio de todo el desbarajuste que se está viviendo en Norte América, ha superado ya el millón y medio de visitas.

Los seguidores más fieles del cantante se habrán dado cuenta de que este está siguiendo la misma estética que utilizó con su anterior álbum, ‘Purpose’. Ha creado un movimiento en torno al cual ha ido lanzando más de un videoclip para cada una de sus canciones, con diferentes temáticas, escenarios y significados. Estos se caracterizan por la danza, el baile urbano, la naturaleza o coreografías contemporáneas, y lo ha llamado ‘Changes: The Movement’, al igual que hizo con ‘Purpose: The Movement’. Así, el artista consigue crear todo un movimiento en torno a sus nuevos proyectos. Sin duda, una estrategia que le ha funcionado y que no duda en seguir utilizando.

¿Cuál será el próximo videoclip con el que sorprenda a sus seguidores? ¿Será otro ‘Nature Visual’, o tal vez una nueva coreografía?

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X