Miusik España | Revista de música digital en España

Justin Bieber podría lanzar nuevo álbum antes de navidades

A escasos dos meses para llegar al final del año, Justin Bieber podría asumir las labores de Papá Noel y traer uno de los mayores regalos para todos sus seguidores. El retorno del canadiense al panorama musical es ya una realidad que estaría cada vez más cerca.

Esta información se ha obtenido exclusivamente de las redes sociales del cantante, quien ha compartido varias publicaciones en las que dejaba caer que su nuevo álbum estaría casi listo. Pero Justin Bieber ha querido lanzar un reto a sus fans, que son uno de los fandoms más potentes y poderosos del mundo de la música. Pese a no tener todavía terminado este nuevo trabajo discográfico, Justin Bieber promete acelerar los ritmos de trabajo y publicar nuevo disco antes de navidades, siempre que dicha publicación en la red social Instagram alcance la cifra de los 20 millones de ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Share it, like it, post in your story, I gotta see the demand 😉 love you guys pumped for it! I’m almost done but your support will make me move faster

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hace poco hemos podido escucharle en «10,000 Hours», un nuevo tema que interpreta junto al dúo country estadounidense, Dan + Shay. Y es que han pasado ya cuatro años desde que el intérprete de «Baby» presentará al mundo el que podría ser su mejor álbum hasta la fecha, algo que le acreditan las ventas cosechadas alrededor de todo el mundo. «Purpose» era el buen resultado que se obtenía de esa mezcla del habitual sonido pop que caracteriza al artista con unos toques electrónicos algo pobres, y que nos dejaba temas tan memorables como «What Do You Mean?», «Sorry» «Love Yourself».

Añade un comentario

X