Miusik España | Revista de actualidad musical

Justin Bieber muestra su lado más íntimo en el ‘making of’ de su canción ‘Lonely’

El canadiense lanzó su nuevo sencillo, en colaboración con los productores Benny Blanco y Finneas, el pasado 15 de octubre. En esta ocasión, se trata de un proyecto visual muy personal dirigido por el estadounidense Jake Schreier

Tras el éxito de su anterior lanzamiento, Holy, Justin Bieber regresa con una canción que deja asombrados a sus seguidores, a los que ya les había adelantado alguna información a través de sus redes sociales. El videoclip que el cantante subía a su cuenta de YouTube, hace justo una semana, ha superado ya los 23 millones de visualizaciones. En esta ocasión, Bieber eligió al actor Jacob Tremblayquien ha participado en películas como ‘La habitación’  o ‘Wonder’, para protagonizar una versión más joven de él.

El ‘making of’ de ‘Lonely’, en el que aparecen testimonios de Benny Blanco, Finneas y Bieber, conmueve a los fanes del artista. Solo ha pasado un día desde que este vídeo viera la luz y los datos que aparecen son reveladores. Hasta el momento, Bieber no se había atrevido a compartir sus sentimientos de una manera tan directa. Nadie se imaginaba que los años más felices del cantante estaban sumidos en una profunda soledad. El propio artista reconoce en su letra que aun teniéndolo todo, le faltaba alguien que lo escuchara.

Ojalá hubiera contado lo que me estaba pasando en el momento que me pasaba. Lo mejor de esto es poder mostrar esta historia para animar a otras personas a expresar lo que están viviendo.

El 2020 está siendo un año de cambios para el artista, el cual reafirmó hace unos meses su vida espiritual junto a su esposa, Hailey Baldwin Bieber. ¿Será esta canción el inicio de una nueva era para el ‘millennial’? ¿Se considerará como el mejor sencillo de la carrera musical del cantante?

Beatriz Priego Recio

Beatriz Priego Recio

Traductora y redactora de contenidos.
Baena (Córdoba).

Añade un comentario

X