Miusik España | Revista de actualidad musical

Justin Bieber abre 2021 junto a su nuevo sencillo

Año nuevo, canción nueva de Justin Bieber. ‘Anyone’ salió a la luz el 1 de enero acompañada de un videoclip dirigido por Colin Tilley en el que podemos ver a Justin al más puro estilo americano luchando en un ring, disfrazado de boxeador recibiendo, como una metáfora, todos los golpes de una relación. 

Algo que llamó la atención de todos los fans fue el cuerpo del cantante lleno de maquillaje para camuflar todos sus tatuajes, proceso que Justin publicó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Bieber estrenó el sencillo en su concierto especial de año nuevo, que solo estuvo disponible para aquellos que pagaron el precio de la entrada por 20 euros. El espectáculo duró 85 minutos, mientras que la super estrella del pop viajó al pasado para interpretar 21 canciones, incluidas las de sus álbumes ‘Purpose’ y ‘Changes’. También sorprendió a sus fans cantando ‘Baby’, así como sus últimos temas como ‘Holy‘ junto a Chance The Rapper, ‘Lonely‘ o ‘Monster‘ junto a Shawn Mendes.

Justin Bieber se mantiene como uno de los artistas más importantes en el mundo, destacando sus tres nominaciones a los Grammys por su último álbum ‘Changes’. 

‘Anyone’, en todas las plataformas digitales.

Lorena Ontiveros Hortal

Lorena Ontiveros Hortal

Añade un comentario

X