Miusik España | Revista de actualidad musical

Julia Medina y Cepeda, los siguientes en colaborar

La cantante gaditana, Julia Medina, y  el gallego, Luis Cepeda, anunciaban el pasado 30 de noviembre en sus redes, tanto la fecha de salida, como el nombre de su próxima colaboración. No hablan más de ti’, es el título la canción que han estado preparando ambos triunfitos y que ha salido a la luz el pasado viernes 4 de diciembre.

Las alarmas sobre esta nueva colaboración saltaron el 17 de noviembre, ambos cantantes publicaban en Instagram una foto juntos en la cual aparecían con actitud cariñosa y compartiendo miradas cómplices. Por este motivo, los rumores de una posible relación sentimental entre los dos cantantes no tardaron en inundar las redes. No obstante, sus fans advirtieron el trasfondo de estas imágenes y empezaron a fantasear con una colaboración. Estas fantasías no tardarían en hacerse realidad pues, días más tarde, tanto Julia Medina como Cepeda subían a sus redes la portada del single, el título y la fecha de salida.

‘No hablan más de ti’ es una canción compuesta por la gaditana y que se encuentra en su primer álbum ‘No dejo de bailar’La canción es una balada, la cual ya pudimos escuchar, además de en su versión original, en su versión acústica el pasado 12 de junio después de que la intérprete la compartiese en todas las plataformas digitales. En esta ocasión, Julia Medina ha decidido contar con la voz del gallego para darle otro nuevo enfoque a dicha balada.

 

Carla Pérez del Río

Carla Pérez del Río

Añade un comentario

X