Miusik España | Revista de música digital en España

Jennifer Lopez y Shakira se encargarán de amenizar el intermedio de la Super Bowl

La próxima celebración de la Super Bowl estará amenizada por dos de las artistas latinas más importantes del mundo. Jennifer Lopez Shakira serán las encargadas de hacer vibrar el Hard Rock Stadium de Florida en el descanso de la gran final de liga de fútbol americano, el próximo 2 de febrero. La noticia fue confirmada por las propias artistas y patrocinadores oficiales del evento.

Los ritmos latinos y los grandes éxitos de ambas cantantes sonarán en uno de los acontecimientos más importantes que se llevan a cabo anualmente en Estados Unidos. Aunque la línea principal de esta celebración es el reñido encuentro deportivo, los americanos siempre han recibido con los brazos abiertos este breve actuación que ofrecen artistas de renombre. JLo y Shakira recogen el testigo de otros como Justin Timberlake, Katy Perry, Beyoncé Madonna, que se encargaron de levantar de sus asientos a los allí presentes en años anteriores.

Esto convierte a la Super Bowl en el escaparate perfecto para que los artistas muestren sus grandes éxitos y últimos lanzamientos ante una audiencia masiva, que se suele acercar a los 100 millones de espectadores. Y, si bien es cierto que no reciben una compensación económica por su actuación, las ventas de sus trabajos discográficos se ven fuertemente disparadas una vez finaliza el evento.

Añade un comentario

X