Miusik España | Revista de actualidad musical

James Bay está inmerso en la grabación de su tercer álbum de estudio

El cantante británico James Bay, conocido por su tema “Hold Back The River”, ha confirmado la grabación de su tercer álbum a través de varias fotos publicadas en su perfil de Instagram. Estas instantáneas están acompañadas de un texto en el que indica estar pasando unos días “emocionantes y divertidos” en el estudio. 

El último disco de Bay salió la luz bajo el nombre “Electric Light” en 2018 e incluía una canción con Alicia Keys. Durante el 2019, el también guitarrista publicó un EP con 4 temas, llamado “Oh My Messy Mind”, que no tuvo gran resonancia en los medios de comunicación y un inexistente recorrido en listas de música.

Desde entonces, el artista ha mantenido en secreto si estaba o no trabajando en sacar nueva música, pero parece que el de “Let It Go” se encuentra inmerso en la grabación del que será su tercer álbum. Por ahora no ha revelado más detalles sobre las canciones que ha compuesto, por lo que sus aficionados deberán esperar un poco más. 

En estos momentos el de Brighton no tiene fechas de conciertos fijadas, de hecho, la última vez que pisó España fue en el festival Mad Cool en 2018, y desde 2016, cuando presentó su primer disco “The Chaos And The Calm”, no ha ofrecido conciertos propios en el país. 

Añade un comentario

X