Miusik España | Revista de actualidad musical

Jack Gilinsky (Jack & Jack) anuncia en solitario ‘My Love’ junto a Don Toliver

Solo han pasado varios días desde que Jack & Jack dejaran caer su separación, pese a que no se ha producido un anuncio oficial que si han echando en falta los seguidores del dúo americano. Uno de sus miembros, Jack Gilinsky, tiene todo listo para el estreno de su primer sencillo en solitario y probará suerte en la música alejado de su compañero.

Este nuevo tema, que lleva por título ‘My Love’, estará disponible el próximo viernes en todas las plataformas digitales y viene con la compañía del rapero Don Toliver, quien teloneará a The Weeknd en su próxima gira. El cantante declara sentirse entusiasmado por compartir con sus seguidores este proyecto en el que lleva trabajando durante un tiempo y que está a pocos días de salir a la luz.

A su espalda quedará toda la música que el artista ha lanzado de la mano de su compañero Jack Johnson, con un álbum de estudio y dos EPs en el mercado, de donde se desprenden algunos de sus temas más relevantes como ‘No One Compares to You’ o ‘Rise’, colaboración con el disc-jockey Jonas Blue.

Añade un comentario

X