Miusik España | Revista de actualidad musical

J Balvin publica su nuevo álbum cargado de ‘Colores’

El artista colombiano publica un colorido nuevo álbum que será una herramienta para combatir una época de oscuridad.

El cantante J Balvin se proponía desvelar cuál era el sonido que tienen los colores, y este es el sustantivo que le otorga el nombre a su nuevo trabajo discográfico, publicado hace algunas horas en todo el mundo. ‘Colores’ es el sexto disco del colombiano, del que ya habíamos podido escuchar algunos de los temas que lo componen.

No es para nada una casualidad que las canciones lleven el nombre de algunos de los múltiples colores que componen la paleta. Son un total de diez y, como cada color, cada una representa algo diferente y se trata de propuestas artísticas que van más allá de lo musical. Y eso es algo que nos ha mostrado en los videoclips de los sencillos que ha publicado previamente a la salida del disco.

Cada videoclip hace honor en estado puro al color que lleva por título, y todos los elementos que lo componen siguen el mismo patrón: desde los vestuarios o las escenografías, además de la iluminación y hasta los propios maquillajes. Un álbum que confirma el enorme potencial artístico que hay detrás del creador de muchos de los ‘hits’ de los últimos años, y que cierra la boca a quienes piensan que J Balvin es únicamente el creador de numerosos featuring del ámbito de lo urbano.

Añade un comentario

X