Miusik España | Revista de actualidad musical

«I Love Me» es el título del segundo tema lanzado por Demi Lovato este año

Desde la presentación de su primer y nuevo tema, «Anyone«, en la gala de los Grammy Awards a comienzos de febrero hasta su interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos en la Super Bowl 2020, Demi Lovato ha estado consolidando su regreso a la música tras casi cuatro años fuera de los escenarios. Este mes ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de su primer ‘single’ de esta nueva era: I Love Me’.

La canción ha sido compuesta por la propia artista junto a Sean Douglas, Keith Sorrells, Jennifer Devilveo, Alex Niceforo, Rose Nicholson y Warren Felder. En dicho tema, Demi Lovato abarca un mensaje de aceptación de sí misma y amor propio, algo que ha tratado también de reflejar en su correspondiente videoclip. El tema ha debutado con 2,9 millones de reproducciones en Spotify, siendo el mayor estreno de la artista en dicha plataforma.

Por otro lado, el vídeo musical ha sido dirigido por Hannah Lux Davis quien también ha dirigido los recientes «Don´t Call Me Angel» de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey; «Say So» de Doja Cat; o «Birthday» de Anne-Marie. Previamente, también había trabajado con Demi Lovato en «Cool For The Summer«, «Sorry Not Sorry«, «I Believe» o «No Promises«. En este nuevo vídeo musical, la artista presenta una batalla consigo misma a través de alter-egos que representan momentos decisivos de su vida como la sobredosis sufrida en julio de 2018, sus antiguas relaciones con Joe Jonas y Wilmer Valderrama o su papel protagonista en las películas Disney de «Camp Rock».

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X