Miusik España | Revista de actualidad musical

‘I Dare You’ encabezará el proyecto más ilusionante de Kelly Clarkson

La cantante norteamericana anuncia nuevo sencillo, que formará parte de su proyecto más potente y favorito de toda su carrera.

Más de 25 millones de álbumes vendidos y varios Grammy en la estantería la abalan. Una de las princesas de la música americana está de vuelta y anuncia la llegada de un nuevo sencillo que formará parte de su próximo trabajo discográfico.

Habiendo transcurrido más de dos años desde el lanzamiento de su último disco ‘Meaning of Life’, Kelly Clarkson anuncia la llegada de nueva música en los próximos días. Su nuevo sencillo lleva el título de ‘I Dare You’, tema con el que dará comienzo una nueva etapa de la que dice estar muy ilusionada, considerándola su proyecto favorito y más potente hasta la fecha. Además, la cantante lanzará varias versiones en diferentes idiomas acompañada de artistas de otros países. La versión en español se tratará de una colaboración con el cantante murciano Blas Cantó, bajo el título ‘Te reto a amar’.

Este nuevo tema y todas sus versiones estarán disponibles en todas las plataformas el próximo 16 de abril y volverá a situar de lleno a Kelly Clarkson en la primera línea del panorama musical. La cantante continúa su andadura por el concurso de talentos The Voice, donde lleva ejerciendo el papel de coach desde las ediciones de 2018.

Añade un comentario

X