Miusik España | Revista de actualidad musical

Hugo Cobo publicará en menos de un mes ‘Doleré’

El paso por la academia de Operación Triunfo ha marcado un antes y un después en la vida de Hugo Cobo, quien se convertía en uno de los finalistas de la última edición del programa musical. Ahora, el joven artista se encuentra a punto de publicar su primer EP.

Bajo el título ‘Doleré’ llegará el primer trabajo del cantante cordobés que contará con cinco canciones, algunas de ellas compuestas durante su estancia en la academia y que podrán sonar a más de uno. Sin embargo, de manera oficial se ha podido escuchar únicamente el sencillo ‘Intenta olvidarme’, que fue publicado en el mes de septiembre. ‘Soy yo’, ‘Tuya’, ‘Sirena’ y ‘Sin lactosa’ son el resto de canciones que componen el debut de Hugo Cobo, que llegará a las tiendas y plataformas el 4 de diciembre.

El cantante, muy aficionado a los directos a través de Instagram, ha aprovechado para desvelar algún que otro detalle más de lo que está por venir, como la posibilidad de lanzar un nuevo sencillo antes de la publicación del EP o que el título de este se le ocurrió cuando se encontraba en un taxi.

Pero todo no queda aquí. Hugo, además, ha sido el encargado de interpretar la canción ‘Te veo’ como parte de la campaña contra el bullying escolar organizada por la UER y en la que RTVE ha participado, animando así a todos los centros escolares a sumarse a esta iniciativa el 12 de noviembre, dando un carpetazo rotundo al acoso escolar.

Añade un comentario

X