Miusik España | Revista de actualidad musical

«How To Be Lonely» es el nuevo tema de Rita Ora

A pesar de la espera de seis años entre su álbum debut y el «Phoenix», la cantante británica da comienzo a su nueva era con el primer single de su tercer álbum.

Rita Ora ha anunciado a través de sus redes sociales su regreso el próximo 13 de marzo con su nuevo tema «How To Be Lonely«. Este nuevo sencillo ha sido co-escrito con Lewis Capaldi, quien está adquiriendo reconocimiento por su reciente sencillo «Someone You Loved» tras convertirse en número 1 en la Billboard Hot 100. Lo nuevo de Rita Ora apunta parece que será una balada y, tal y como la propia cantante ha desvelado sutilmente en sus redes, su vídeo musical podría estar ambientado fuera de la Tierra o tener presencia alienígena.

Esta canción está inspirada por muchos diferentes períodos de mi vida; veces en las que he llegado a algo que debemos apreciar, y que, si bien las conexiones son importantes, ni siquiera necesitamos la aprobación de los demás. Cuando estés solo recuerda que eres suficiente y que tienes la fuerza de tomar tus propias decisiones. ¡Disfruta ser tú mismo!

Rita Ora a través de una carta en Twitter (@RitaOra)

El último lanzamiento previo de la artista fue «Phoenix«, en 2018, tras haber estado envuelta en asuntos judiciales contra la discográfica Roc Nation denunciando la falta de apoyo a su música por parte de esta; la ley terminó dando la razón a la cantante. Su segundo proyecto discográfico contiene reconocibles éxitos como «Let You Love Me«, «Anywhere» o «Your song«; Mientras que de su álbum debut, «Ora«, encontramos temas como «Shine Ya Light» o «Radiactive«

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X