Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Hice todo Mal’ es el melancólico regreso de Las Ligas Menores

La banda argentina vuelve tras más de un año de parón con una canción que nos hace reflexionar sobre todos nuestros planes pendientes.

Comenzaron a tocar en 2011 y con dedicación y empeño se han convertido en uno de los proyectos más destacados de la escena independiente de habla hispana. Su última y breve aparición tras el disco Fuego Artificial’ (2018) fue en 2019 con el sencillo ‘De la mano’. Un año después, esta prometedora banda regresa a lo grande tras tocar por todo Latinoamérica con un tema que marca el nuevo rumbo de sus próximo trabajos.

La canción, escrita por Anabella Cartolano (vocalista y guitarrista), es una oda a intentar todo aquello que nos atemoriza por miedo al fracaso. Con una letra introspectiva y evocadora, el tema nos conduce inevitablemente a preguntarnos a nosotros mismos a qué esperamos para dar el paso.

Hice todo mal, pero están todos bien. ¿Y por qué tanto miedo a perder?

Las Ligas Menores acompaña la canción con un videoclip dirigido por Diego Cendra. Con imágenes caseras pero entrañables, nos adentramos de lleno en algunos de los mejores momentos de su gira por el continente americano. Mientras recuerdan con nostalgia los últimos conciertos, el grupo presenta de nuevo al mundo a cada uno de sus cinco integrantes desde el ingenio y el humor que les caracterizan.

‘Hice todo mal’ es un excelente regreso que incluso convencerá a los fans más exigentes. Estamos seguros de que el nuevo tema de Las Ligas Menores te dejará un muy buen recuerdo tras la primera escucha, así que si quieres darle una oportunidad te dejamos el videoclip aquí abajo.

Sofía Sanz Moreno

Sofía Sanz Moreno

Añade un comentario

X