Miusik España | Revista de actualidad musical

Hed PE sorprende con el lanzamiento de ´First Blood´

Hed Pe en concierto. Fuente: Hed Pe (Facebook).

La banda de rock californiana ha publicado un nuevo tema: una voz rasgada, una guitarra alocada, unos cuantos disparos de batería y unas cuantas pinceladas de un pegadizo coro ´reggae´ en mitad de la canción… toda la garra que los distingue está en ´First Blood´.

 

 

La canción aparte de estar disponible en YouTube, también lo está en plataformas como Spotify y iTunes. El albúm ´Class of 2020´, en el cual figura esta canción, está a la venta este 21 de agosto. Las pre-órdenes ya se pueden realizar en este enlace, a través de la discográfica oficial del albúm, Suburban Noize Records.

 

 

Jahred Gomes, el vocalista de banda dice lo siguiente:

Quería que sonara como la mejor banda de garaje de la historia. Como si fueras a la práctica de la banda de tu amigo y estuvieras totalmente impresionado». Fuente: Loudwire

 

Pues precisamente este sencillo rememora a conocidos sonidos que exploraba el grupo en sus inicios. Y no es para menos, ya que el 2020 que figura en el nombre de este duodécimo álbum, alude al 20 º Aniversario de Hed Pe (Planet Earth). Además de tener un significado mucho más profundo para la banda y sus seguidores, tal y como menciona nuevamente M.C.U.D:

Hicimos sudaderas con la ‘Class Of 2020’ en ellos, pero originalmente fue una declaración acerca de dónde estaría la banda 20 años después. Una clase completamente nueva de (HED) PE, por así decirlo. Una vez que la pandemia estalló, este título adquirió un nuevo significado profundo. «La clase de 2020″ nunca se graduó realmente. La clase de 2020 pasará a la Historia por varias razones diferentes». Fuente: Blabbermouth.net

 

 

Añade un comentario

X