Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Hasta el amanecer’ último tema de Natos y Waor en ‘Barras Bravas’

‘Hasta el amanecer’ se convierte en el decimoctavo lanzamiento de ‘Barras Bravas’ y, además, es el último tema que cierra el álbum. Los inéditos que pertenecen a este proyecto de Natos y Waor llevan lanzándose desde 2016, y que mejor manera de retornarlos que con esta nueva canción.

Con una letra desgarradora acompañada de un videoclip a lo ilustraciones, Natos y Waor reflejan situaciones vividas ‘hasta el amanecer’, en las que se recitan más de una frase dedicada a sus vidas pasadas que siguen pasando factura. Sin embargo, esto es un arma de doble filo, ya que también se hace referencia a que todo ello les ha traído un caché de hasta seis cifras.

Estos temas abordados en ‘Hasta el amanecer’, de manera inevitable, nos remueven. La producción de Pablo Gareta, el cual ha trabajado en numerosas ocasiones con los raperos, ha hecho recordar sonidos pasados del grupo madrileño que nos recuerdan a su anterior álbum ‘Cicatrices’ y, en concreto, a ‘Piratas’ o a ‘Generación Perdida’, por elegir alguna canción entre tantas.

No obstante, Natos y Waor reconocen esa alusión hacia la música de ‘antes‘, sobre la que tantas peticiones reciben por parte de los fans. Ellos resaltan que siguen siendo los de siempre, solo que hacer lo mismo constantemente cansa. Además, los artistas afirman que esos fans que desean la música de hace años solo ansían, en realidad, volver al momento en el que escuchaban esos temas, más que a la música en esencia.

Ana Pérez Sebastián

Ana Pérez Sebastián

Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Añade un comentario

X