Miusik España | Revista de actualidad musical

Harry Styles lanza videoclip de ‘Golden’ desde la misma costa italiana

El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento del videoclip del quinto single de su último álbum ‘Fine Line’

Harry Styles sacó su segundo álbum el 13 de diciembre de 2019, y poco a poco ha ido revelando los videoclips de algunos del los singles que componen ‘Fine Line’. El 9 de enero de 2020 sorprendió con el primero, ‘Adore You’, del que lanzó además dos versiones, la oficial y una extendida. El 28 de febrero le tocó el turno a su tema ‘Falling’, con un videoclip que dio mucho de que hablar por su gran carga sentimental y su enorme trabajo artístico. El pasado 18 de mayo el cantante volvió a sorprender con el lanzamiento del video de ‘Watermelon Sugar’, que es uno de los temas favoritos del disco, y además tiene mucha carga simbólica y transmite un importante mensaje de amor propio.

Este 26 de octubre, el artista británico lo ha vuelto a hacer. El domingo 25 compartió un teaser del video de su tema ‘Golden’ en sus redes sociales sin previo aviso, y al día siguiente lanzó el videoclip completo de la canción, que transporta a todo el que lo ve a las mismísimas costas italianas.

El teaser que colgó en YouTube se hizo viral, consiguiendo millones de visitas en muy pocas horas, y lo mismo ha pasado con el videoclip oficial. En los primeros 30 minutos desde su lanzamiento, este ya se ha colocado en el top trend de Twitter de Estados Unidos con el hashtag #Golden, y en YouTube cuenta ya con más de 14 millones de visitas en tan solo 20 horas.

El videoclip está dirigido por Ben y Gabe Turner, los fundadores de la discográfica londinense Fulwell 73 que ya había trabajado anteriormente con Harry incluyendo numerosos proyectos de One Direction. Se grabó en las costas de Amalfitana en Italia, un paraíso costero conocido por sus atardeceres, sus aguas cristalinas, sus calas y puertos pesqueros. Todo ello se refleja en el video del artista de una forma perfecta que combina con la letra de la canción: «Golden, golden, golden / As I open my eyes / Hold it, focus, hoping / Take me back to the light / I know you were way too bright for me / I’m hopeless, broken / So you wait for me in the sky / Browns my skin just right».

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X