Miusik España | Revista de actualidad musical

Harry Styles estrena un videoclip de lo más especial

El cantante lanzó su álbum a finales de 2019, que fue sin duda todo un éxito, y ahora sorprende a sus fans con el videoclip de su sencillo ‘Watermelon Sugar’, el cual está cargado de mensajes.

Harry Styles consiguió posicionarse con su disco ‘Fine Line’ en el número 1 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos; además se convirtió en el sexto álbum más vendido de 2019, tan solo una semana después de su lanzamiento. Entre los temas que lo componen, ‘Watermelon Sugar’ fue uno de los favoritos es por ello que el cantante, aprovechando el éxito obtenido, ha lanzado este 18 de mayo el videoclip de la canción, que no ha dejado a nadie indiferente.

¿Por qué el videoclip ha dado tanto de que hablar? Este comienza con la frase «This video is dedicated to touching». Hace una oda al placer y temas tabú sobre la intimidad, de una forma romántica y artística: el cantante se encuentra rodeado de bailarinas en una playa paradisíaca comiendo sandía y revolcándose por la arena.

Harry Styles describió en una entrevista con la pataforma Apple Music, que su disco es «muy abierto», pero aún así no quiere hablar sobre el significado de sus canciones o videoclips. Pero con este hemos entendido perfectamente el mensaje.

Sin duda, ha resultado ser un videoclip que ha dado de que hablar. El cantante ha sido aclamado por su trabajo, y ha recibido numerosas críticas positivas agradeciendo el dar visibilidad a ciertos temas, romper con los estereotipos y retratar situaciones como la que muestra en el audiovisual, de las que aún no se habla con normalidad.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X