Miusik España | Revista de música digital en España

Harry Styles confirma concierto en España en su ‘Love On Tour’ para 2020

A tan solo un mes del lanzamiento de su nuevo álbum, Harry Styles ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira mundial. Bajo el título de ‘Love On Tour’ se presenta el nuevo tour que llevará al británico por todo el mundo para presentar su novedoso y esperado trabajo discográfico, ‘Fine Line’. 

Esta será la segunda ocasión en la que el artista recorra el globo con la promoción de música en solitario, coincidiendo con el número de álbumes publicados hasta la fecha. Harry confirma así un único concierto en nuestro país: el 18 de mayo de 2020 en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Esta etapa europea será la que de el pistoletazo de salida a la gira, que comenzará el 15 de abril en Reino Unido y finalizará el 3 de junio en Rusia. Todo esto antes de embarcarse en Norteamérica, con 37 fechas ya confirmadas, y continuando por Sudamérica, Asia y Oceanía.

Hasta el momento, ‘Lights Up’ es lo único que hemos podido escuchar de este nuevo trabajo discográfico, que contará con 12 canciones y una duración total de unos 46 minutos, un disco que podría ser el sonido más maduro y alternativo de Harry Styles. Pero no vendrá solo a Madrid, ya que King Princess será la artista invitada en todas las fechas de su etapa por Europa. Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00h.

Añade un comentario

X