Miusik España | Revista de actualidad musical

Halsey lanza nuevo videoclip en honor a su 26 cumpleaños

‘929’ es el nombre de la canción que ha estrenado nuevo vídeo, donde Halsey habla de forma muy personal sobre quien es ella misma bajo su verdadero nombre: Ashley Frangipane.

La canción forma parte de su último álbum, ‘Manic’ que lanzó el 17 de enero de este año. Este 29 de septiembre, la artista ha aprovechado que era su 26 cumpleaños y en su propio honor ha lanzado un videoclip de lo más sentimental de una de las canciones más personales de su disco.

‘929’ habla sobre su infancia viviendo en un apartamento barato. Narra también su juventud, cuando dejó de fumar y pudo mudarse y comprarse una casa nueva, con estrofas como esta: «And I, I quit smoking, well recently tried. And I bought another house and I never go outside. And I remember this girl with pink hair in Detroit». El videoclip muestra fotografías y vídeos de cuando era pequeña, junto a su hermano y sus padres, haciendo un recorrido a lo largo de su vida a través de imágenes grabadas de forma casera, que acercan más que nunca a la cantante con sus seguidores.

Halsey anunció el lanzamiento de este videoclip sorpresa en su cuenta de Instagram a través de un post en el que escribía: «Honrando la tradición de los regalos para vosotros en mi cumpleaños. Aquí hay un vídeo musical especial para ‘929’. Vosotros chicos me habéis hecho ser quien soy hoy».

Además de este gran anuncio, la artista ha lanzado también la versión deluxe de su disco, que ahora incluye las canciones ‘wipe your tears’ y ‘I’m Not Mad’, a parte de remixes de sus canciones más conocidas como ‘Without Me’, que ahora cuenta con la participación de Juice Wrld. También ha añadido versiones en acústico de alguno de sus temas como ‘You should be sad’ o ‘Graveyard’. El álbum deluxe está ya completo en todas las plataformas digitales y ha sido sin duda una gran sorpresa para todos los que la siguen.

https://www.instagram.com/p/CFujPT1JZKT/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X