Miusik España | Revista de actualidad musical

Hailee Steinfeld vuelve con el estreno de un nuevo álbum dividido en dos partes

La primera de dos partes de su nuevo trabajo de corta duración, ‘Half Written Story’, será lanzada el próximo 8 de mayo tras 4 años desde el estreno de ‘Haiz’.

La cantante y actriz canadiense ya anticipaba su regreso con la publicación de su balada ‘Wrong Direction’ a comienzos de año, cuyo videoclip fue dirigido por Alexandre Moors (quien también llevó a cabo los audiovisuales de ‘Mother´s Daughter’ y ‘Slide Away’ de Miley Cyrus durante 2019, y ‘I’ de Kendrick Lamar). A finales de marzo, Hailee Steinfeld volvía a sorprender a sus fans con ‘I Love´s You’, su actual single que promocionará hoy durante el programa estadounidense de Jimmy Fallon: The Tonight Show.

Este proyecto es una colección de canciones que son especiales para mí y de las que estoy increíblemente orgullosa. Este es mi primer trabajo que realizo desde mi proyecto debut en 2016 y estoy deseando que todos escuchéis estas nuevas canciones.

Hailee Steinfeld vía Instagram Stories

De este modo, su nuevo EP titulado ‘Half Written Story’ será el primero de los dos trabajos de corta duración que tiene ya preparados y verá la luz el próximo 8 de mayo; mientras que, para la segunda parte de este nuevo proyecto, habrá que esperar a verano. Además de los dos anteriores temas mencionados lanzados durante lo que llevamos de año, el EP cuenta con otros 3 nuevos conformando un total de 5 canciones:

  1. ‘I Love You´s’
  2. ‘Your Name Hurts’
  3. ‘END this (L.O.V.E.)’
  4. ‘Man Up’
  5. ‘Wrong Direction’

Sin embargo, durante este período de tiempo entre su debut y su nuevo álbum de corta duración, Hailee Steinfeld no ha estado ausente del panorama musical. En 2017, lanzó un par de ‘singles’ independientes que no pertenecían a ‘Haiz’ y que finalmente tampoco forman parte de esta primera parte de ‘Half Written Story’: ‘Most Girls’ y ‘Let Me Go’. Además, en 2018, la artista participó en las bandas sonoras de las películas Cincuenta Sombras Liberadas (‘Capital Letters’) y Bumblebee (‘Back To Life’); un año después, también interpretó ‘Afterlife’ para la serie web estadounidense Dickinson. Hace escasos días, también colaboró en la cover del tema original de Foo Fighters, ‘Times Like These’ para el Live Lounge Allstars de BBC Radio 1 junto a otros artistas como Dua Lipa, Ellie Goulding, Zara Larsson, 5 Seconds Of Summer, Sean Paul, Mabel, Anne-Marie, Rita Ora, entre otros, además de los propios Foo Fighters.

https://www.instagram.com/p/B_fdz4uBAVR/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X