Miusik España | Revista de actualidad musical

¿Hacer una canción en un solo día y colgarla en Instagram? Bazzi lo ha hecho

El cantante a sorprendido a sus fans con un nuevo tema que, de momento, solo lo podemos encontrar en sus redes sociales.

Andrew Bazzi es un cantante americano de 22 años, conocido por temas como ‘Beautiful’ junto a Camila Cabello y sus álbumes ‘Cosmic’ del 2018 y ‘Soul Searching’ del pasado año. La canción que le hizo saltar a la fama y con la que se convirtió en todo un fenómeno en Internet fue ‘Mine’, en octubre de 2017, a partir de este momento, el joven ha ido escalando en el panorama hasta hacerse un hueco.

Hace unos días lanzó una canción dedicada a su novia por su cumpleaños, ‘Renee´s Song’, que fue todo un éxito y está a un paso de llegar al millón de visitas en YouTube. El videoclip está formado por pequeños vídeos grabados de forma casera por la pareja, y la letra tiene frases tan románticas como: «Watching you dance tonight so free and full of life. Oh, I want you to come here».

Después del lanzamiento de esta canción, algo que pilló por sorpresa a los seguidores del cantante, e incluso a su propia novia, ya que no lo había anunciado antes; Bazzi ha vuelto a sorprendernos este 13 de abril con el lanzamiento de un nuevo tema a través de su cuenta de Instagram. En el post anunciaba este single diciendo:

Hoy me levanté y decidí que haría una canción y la subiría on-line sin importar nada, y al final ha salido bastante bien ¿qué pensáis?

https://www.instagram.com/p/B-8Gu2Vpo50/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de sus seguidores le han pedido que suba la canción a las plataformas para poder descargarla y escucharla, pero por el momento el cantante no lo ha hecho, aunque no está descartado, ya que él mismo ha dicho que está orgulloso de la canción.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X