Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Grita Conmigo’, el nuevo single de Melani García

Melani_grita_conmigo

Tras representar a España en Eurovisión Junior con una canción a favor del cuidado el medio ambiente, Melani García vuelve con ‘Grita Conmigo’. El hit, publicado este 23 de julio, viene acompañado de un videoclip de lo más movido.

En este año atípico marcado por la COVID-19, la joven artista no ha dejado indiferente a nadie. A través de esta canción, Melani ha querido transmitir un mensaje de unidad, confianza, esperanza y libertad a toda una sociedad que ha sufrido las consecuencias de esta pandemia.

Aunque el tema sigue en la línea de ‘Marte’, ‘Grita conmigo’ se acerca más al género pop que lírico, lo que provoca que sea un tema más movido. Así se demuestra en el videoclip que ha sido grabado en La Eliana (Valencia), su pueblo natal. En él, Melani muestra una imagen de felicidad plena junto a otros niños entre los que se encuentran varios amigos.

En la composición firman autoría profesionales como Rosa Martínez o Nuria Azzouzi, que ya han trabajado con artistas de la talla de EdurneMerche o Soraya.

Ainoa Asenjo Rodríguez

Periodismo y cultura.

Añade un comentario

X